Empieza aquí.

Que este blog sea una excusa, un cajón, una muleta, que sea todo aquello que necesitemos que sea, por lo pronto y para mi es un lugar en donde se reúnen los pensamientos que me revolotean en la cabeza, mis preguntas sin respuesta, mis verguenzas más tontas y mis alegrías más sinceras, este blog es también un refugio para los post de mis otros blogs, post que escribí hace años y que aún siento míos -algunos se replicarán bajo la etiqueta #PostReciclado – otros se irán y puede que las palabras que sembré en ellos crezcan y vuelvan a mi, o puede que no y se pierdan en el olvido junto con todo lo que me hicieron sentir, a unos y otros los recordaré con cariño.

¿Entonces de qué va esto?

Pues un poco de todo que ahora se lleva lo de ser ecléctico, que en castellano de mi abuela quiere decir “que no se centra en nada y le da una planchadita a todo” pero si un blog personal no sirve para éso entonces ¿para qué? porque ya te digo de antemano que como fotogénica no soy me di cuenta bastante pronto que no podré ser egoblogger, además porque a mi no se me caen las cosas (o por lo menos no suelen). ¿No te has dado cuenta de que a casi todas las egoblogger parece que se les hubiera caído algo, o son ideas mías?

Notarás también que la música me gusta y mucho, así que si quieres puedes escuchar la BSO de éste blog suscribiéndote a la lista de Spotify, espero poder musicalizar cada post e ir dejando un enlace tanto a Youtube como añadir cada canción a la lista de Spotify, no digo nada, no digo nada, pero el enlace está tal que aquí.

Por lo pronto comenzamos, si quieres puedes leer mis paranoias en 144 caracteres aquí, escribirme las tuyas a angie@despaciotambiensellega.com mirar con mis ojos aquí, y ya puestos enviarme cositas sin gluten al #HospitalDinosaurio o simplemente pasarte cuando te apetezca, como sea espero leerte pronto.

Angélica. 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someonePrint this page